21 de septiembre de 2013

Hallan mujer muerta en su residencia en Santiago; director regional PN asume investigación

SANTIAGO.- Fue encontrada muerta y con signos de violencia una mujer en su residencia del sector Jardines Metropolitanos, en la ciudad de Santiago de los Caballeros,  cerca de la casa del dirigente político, Eduardo Estrella.

El cuerpo de Rosa Albania Reynoso, de 37 años conocida como Claritza, fue encontrado ensangrentado en el interior de su vivienda.

Estrella, quien lamentó la muerte de su vecina y estuvo en el lugar de hallazgo,  emplazó a las autoridades a garantizar la seguridad ciudadana, y no limitarse a hacer anuncios.

Reynoso había alquilado la vivienda hace dos meses y según versiones, instalaría allí una agencia de
viajes luego de remodelarla.

Pérez Sánchez asume investigaciones

El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general  Neivis Luis Pérez Sánchez, se puso al frente de las investigaciones con relación a la muerte de Reynoso.

Pérez Sánchez estuvo también  en la escena donde fue encontrada Reynoso, y dio seguridades de que el caso no quedará impune, ya que se tienen algunas pistas que apuntan a su esclarecimiento.

El hecho ocurrió en la calle Arturo Grullón número 21-N de la referida urbanización, donde la víctima fue encontrada con las manos atadas.

Las autoridades dicen tener pista del caso, mientras varias personas han sido investigadas.

No hay comentarios: