13 de septiembre de 2013

Mujer de 40 años se casará con su hijo y será mamá de su propio nieto


ZIMBAWE: Bajo la justificación de estar “muy enamorados”, Betty Mbereko, de 40 años, anunció que se casará con su propio hijo, Farai Mbereko, de 23 años, y de quien espera un bebé –realmente su nieto- que ya alcanza los 6 meses de gestación.

El anuncio de Betty, que se hizo en Zimbawe, tiene conmocionada a su aldea, que no dudó en reaccionar y pidió no hacer la unión, debido a que esto traería mala suerte a su pueblo.

Sin embargo Betty, que quedó viuda hace 12 años y que inició su relación amorosa con Farai cuando él tenía 20 años, insistió en que es ella quien debe casarse con su hijo porque invirtió mucho dinero en su educación y formación para que otra mujer decida llevárselo.

"Yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Mi hijo está trabajando y me acusan de haber hecho algo malo (...) Déjame disfrutar del fruto de mi sudor", dijo al consejo tribunal de la aldea.

Farai también apoyó la decisión de su madre, y ahora conyugue, al decir que él se haría cargo de pagar a sus abuelos el precio que su papá nunca pagó por la novia. “Es mejor que se conozca lo que está sucediendo porque la gente debe saber que yo soy el que embarazó a mi madre. De lo contrario, la acusarán de promiscuidad”, sentenció el joven.

El jefe del pueblo, Nathan Maputirwa, aseguró que no pueden permitir que ambos se casen, lo que anunció como un mal augurio e indicó que en un pasado tendrían que matar al padre pero “hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía”, concluyó.

El jefe recalcó que tendrán que separarse o irse de la aldea, la pareja optó por la última opción y aún se desconoce su actual paradero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada humano me es ajeno, la gente conoce muy poco sobre los complejos de Electra, Edipo, Agripina y otros, si los estudiamos estos nos indican que estas cosas han sucedido en menor o mayor cuantia desde que el mundo es mundo aunque no al nivel del casamiento, es por eso que la humanidad necesita educación constante para opacar el puro instinto animal que es el reino al cual pertenecemos. hoy tenemos mas alcance a la información y por eso nos enteramos mas, gran parte de la humanidad necesita mas educación.