NUEVA YORK._ Un sucio abuelo boricua, mantuvo por cinco años, un incesto con una nieta a la que embarazó permitiendo que la menor alumbrara dos hijos, un varón y una hembra. El abusador, identificado por las autoridades de Puerto Rico como el agricultor Manuel Antonio Natal Bracetti de 64 años de edad, fue arrestado y acusado por cuatro cargos graves, dos de
agresión sexual, uno por acto lascivo y otro de maltrato a una menor.
Los investigadores dijeron al periódico El Nuevo Día en Puerto Rico, que pruebas de ADN dieron positivo demostrando que los niños alumbrados por la nieta a la que comenzó a abusar desde los 12 años, son suyos.
El, negó que sea el padre de los menores y durante su estancia en la Corte Criminal de Caguas, les dijo a los reporteros que no tiene nada que decir respecto a las acusaciones, mientras se mantuvo con la cabeza baja.
La esposa del sospechoso, lo defendió como "gata boca arriba" al ser abordada por los medios en relación a los cargos.
La jueza Karen Pagán, le impuso una fianza de $800.000 dólares.
El sucio abuelo, violó a la nieta que ahora tiene 17 años de edad, en la casa de la menor en el barrio Certenejas de Cidra y en la finca que el acusado administra en Guayabota de Yabucoa.
La fiscal Cándida Sellés Ríos, dijo que su oficina tiene a mano las pruebas científicas, como las del ADN que prueban que los menores fueron procreados por el sexagenario agricultor.
Autor: Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario