28 de noviembre de 2013

David Ortiz resalta gestión del presidente Danilo Medina


Ortiz regaló un bate conmemorativo de sus jornadas exitosasSANTO DOMINGO.- El estelar pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz realizó la mañana de hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, en la que le expresó su fe en los esfuerzos que hace el gobernante para resolver los problemas del país.

La visita al despacho del Jefe de Estado, de quien fuera declarado Jugador Más Valioso del Año de la Serie Mundial de Béisbol, se realizó a las 10:00 de la mañana y una vez allí Ortiz intercambió impresiones con el presidente Medina.

"Yo personalmente creo que usted va bien y que resolverá todos los problemas importantes del país", le expresó el beisbolista al Primer Mandatario de la Nación.

Ortiz entregó al Primer Mandatario un bate de béisbol conmemorativo de las jornadas exitosas desarrolladas por el atleta dominicano y que Medina agradeció.

El presidente Medina había felicitado a principios de mes a David Ortiz, al ser declarado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol e impulsar el tercer título mundial del equipo Los Medias Rojas de Boston.

En la carta Medina decía que lo felicitaba, "en nombre del Gobierno y en el mío propio, por la gran conquista lograda al ser declarado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol, a la vez de coronar la victoria de Los Medias Rojas de Boston, lo que enaltece y llena de orgullo a todos los que compartimos con usted el hecho de ser dominicanos".

Asimismo, el Presidente proclamaba que "para los fanáticos de aquí y de todo el mundo, este es un momento de celebración especial, que resalta su participación destacada y protagonismo, al llevar a su equipo al tercer título mundial en los últimos diez años, lo que lo consagra como uno de los más grandes jugadores de las Grandes Ligas".

No hay comentarios: