8 de noviembre de 2013

EN SAN JUAN; Condenan a quince años de cárcel mujer que mató su esposo


Ruperta Ureña Beltre, mujer condenada a 15 años de cárcel por 
ser encontrada culpable de matar a su esposo de una puñalada
Por; La Redacción.  
lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de culminadas las investigaciones del Ministerio Público de San Juan de la Maguana y someter ante los Jueces del Tribunal colegiado de esta localidad, estos determinaron que la señora Ruperta Ureña Beltre, fue la que mató a su esposo en mayo de este
año.

Por tales razones, los jueces condenaron a la mujer a quince años de cárcel, por encontrarla culpable de asesinar de una puñalada a su marido, Daniel Jaquez Ureña, en un hecho ocurrido en la comunidad de jínova, entrada de Jaquimelles en fecha cinco de Mayo de este año.

El día siete de Abril del año 2013, a las 5 am en la calle Principal del paraje Jaquimeyes del Distrito Municipal de Jínova, la señora Ruperta Ureña Beltre, mató de una puñalada a su esposo Daniel Jaquez Ureña en presencia de un hijo de crianza de ambos, afirma el razonamiento del Ministerio Público en dicho caso.

Gran consternación causó en esa comunidad la muerte de este hombre, quien fuera descrito como un hombre honesto y muy servicial.

La familia Ureña Beltre aun no ha superado ese trauma en donde Ruperta Ureña, le quitó la vida a quien fuera su esposo por décadas.

Ruperta Ureña guarda prisión en la cárcel para mujeres de la Provincia de Bani, allí pulgada la condena impuesta en el Tribunal Colegiado de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: