4 de noviembre de 2013

Matan a tiros a un abogado en el sector Cristo Rey


Varios hombres armados irrumpieron en una jugada de dominó y mató al abogado. Dos están heridos

SANTO DOMINGO.- Un grupo de delincuentes irrumpió anoche una jugada de dominó en la calle Paz y Bien del sector de Cristo Rey, emprendiéndola a tiros contra los presentes; en el acto murió el abogado José Francisco Rodríguez Sención (Zumba), de 36 años.

El crimen deja en la orfandad a tres niños, Asmy Nicole, de once años; Sarah, de cuatro, y Zoraidy de dos años y gran pesar a su esposa María Luisa Reynoso.

Según testigos, Rodríguez Sención recibió un disparo en el costado derecho a eso de las 8:00 de la noche, mientras compartía entre amigos. En el hecho dos personas más recibieron heridas de balas.

"Zumba", como se le conocía era un joven abogado y un destacado coordinador y animador del Centro Juvenil, la escuela y la parroquia Cristo Rey en esta capital. Según testigos , a eso de las 8:00 de la noche se presentaron un grupo de delincuentes que sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra el grupo que compartía sanamente.

El velatorio se lleva a cabo la tarde de este lunes en la capilla del sector Los Farallones de Cristo Rey y posteriormente será trasladado al Centro Juvenil y mañana martes recibirá cristiana sepultura.

En los últimos días la ola de delincuencia y criminalidad se ha incrementado en los sectores del gran Santo Domingo y el interior del país.

No hay comentarios: