14 de noviembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA; CAMION MATA UN HOMBRE.


 Por: Jhonny Romero.
 SanJuanRD.com

SAN JUAN  DE LA MAGUANA....Una  persona  muerta  fue  el resultado  de  un accidente  de transito ocurrido  este  Jueves  en la  comunidad  de  Juan Alvarez  de  este municipio.


Segun  se  dio  a  conocer  el muerto respondia  al nombre  de Bienvenido  Rosario  que residia  en el  Kilometro  Trece  de  la carretera  San  Juan- Azua, pròximo a  donde  aocurriò el hecho. 

Segun testigos  el señor  Bienvenido  Rosario  murio  al ser arrollado   por un camion  Marcha  Daihatsu  de color  Rojo  que conducia  un hombre hasta  el momento no identificado. 

La  victima  se desplazaba  por la referida via  de  comunicacion terrestre   a bordo  de una motocicleta  Marca  AX100 de  color  Azul, la  cual  quedò  totalmente destruida. 


Residentes  en  el  kilòmetro 13  de la carretera San Juan- Azua dijeron que son varias  las personas  que han perdido la avid  en accidentes  de transito  en ese lugar, por lo que pidieron a las autoridades  de Obras Pùblicas  y del Ayuntamiento a  colocar reductores  de velocidad.  

No hay comentarios: