26 de noviembre de 2013

VEA VIDEO...Embajador de EEUU en el país emite mensaje de presentación junto a su esposo





SANTO DOMINGO.- El designado embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James "Wally" Brewster, quien es abiertamente homosexual, dijo que todas las personas merecen respeto, dignidad, amor y oportunidades según las enseñanzas aprendidas de sus padres, quienes también le inculcaron una fuerte creencia en Dios y en los valores del amor y la tolerancia.

En un video difundido hoy por la Embajada de los Estados Unidos en el país, el diplomático emite un mensaje de presentación en el que le acompaña su esposo, Bob J. Satawake, quien también dice algunas palabras a los dominicanos. 

"Bob y yo traemos estas creencias y valores con nosotros a República Dominicana. Los dos estamos muy contentos de poder regresar a nuestro segundo hogar en la República Dominicana donde es un honor para mí representar a mi país como embajador de Estados Unidos", dice "Wally" en el video. 

Brewster dijo que juntos, refiriéndose a su pareja de varios años con quien se casó el pasado viernes, esperan con entusiasmo conocer las asociaciones, los éxitos y las amistades que les depara el futuro.

En el video el diplomático ofrece algunos detalles de su vida. "Me crie en una familia modesta, en un pequeño pueblo al este de Texas por lo que entiendo los desafíos y dificultades de las familias que trabajan día a día para proporcionarles a sus hijos una vida mejor". 

El diplomático también habla de su pasión por el béisbol, la que comparte con su esposo. 

"Nos encanta el béisbol...Ya sea que apoyemos al equipo de nuestra ciudad los Chicago Cubs o al Escogido. Debo confesar que no hay nada más emocionante que ver el equipo dominicano ganar la Serie Mundial del Clásico de Béisbol". 

"Mi esposo Bob y yo hemos viajado por todo el mundo, desde la lejana Asia hasta las impresionantes costas del Sur de Europa, pero siempre regresamos a la bella República Dominicana". 

"Durante los últimos 30 años he creado comunidades comerciales y ciudades en Estados Unidos y América Latina. Veo muchas oportunidades para que Estados Unidos y la República Dominicana aumenten el comercio y las oportunidades económicas, mejoren el estado de derecho y aumenten los intercambios académicos y culturales 

"Nos espera mucho trabajo y tremendas oportunidades", dijo en el video que termina diciendo: "Esperamos verles pronto".

No hay comentarios: