19 de diciembre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Gobierno entrega más de mil cajas navideñas

131219_0007Por; Valerio Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A través del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana, el gobierno entregó más de mil cajas navideñas en el sector del Cóbano Sur de esta ciudad de San Juan de
la Maguana.
La entrega de dichas cajas estuvo encabezada por la vicepresidenta de la cámara de diputados y hermana del Presidente Danilo Medina licenciada Lucía Medina Sánchez (Yomaira) así como también por el director del Plan Social de la Presidencia licenciado César Prieto y el gobernador provincial de San Juan señor William De Óleo Jimenez y otras autoridades locales.
131219_0003La entrega de las referidas cajas navideñas fue realizada en las oficinas de la Ayundatía de Obras Públicas, ubicadas en el sector del Córbano Sur de esta ciudad.
La diputada Lucía Medina expresó que dichas cajas están siendo distribuidas por órdenes del presidente Danilo Medina, quien está empeñado en llevar la mano amiga del gobierno a los sectores más necesitados de toda la República Dominicana.
En tanto que el gobernador Provincial de San Juan manifestó que el primer mandatario de la nación hace entrega de dicha cajas para que los Sanjuaneros más desposeídos puedan realizar su acostumbrada cena de Nochebuena.

No hay comentarios: