19 de diciembre de 2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gobernador dice Infotep realiza excelente labor a favor de la región


 SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El gobernador Williams de Oleo Jiménez manifestó que el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) está haciendo una obra extraordinaria para la provincia y toda la región.

Dijo que el INFOTEP está capacitando a los jóvenes, porque San Juan está obligada a caminar siempre hacia el progreso, y va a necesitar a jóvenes preparados en diferentes áreas, que no es necesariamente tener una profesión liberal como abogado, medico, maestro, ingeniero, sino técnico calificado.

Precisa que eso es lo que va a necesitar la provincia, la región, especialmente ahora que a partir de enero se va a construir la carretera Cibao-Sur, y especialmente San Juan-Santiago, que es cuando comienza a llegar el progreso a la región y se va a necesitar muchos jóvenes de ambos sexos preparados en diferentes áreas técnicas.

“Lo que estamos viendo aquí hoy en el INFOTEP es una muestra de lo que va a acontecer con el trabajado que está realizando esta institución”, dijo finalmente.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan fue abordado por periodistas en momento en que participaba en la Exposición que hizo el INFOTEP, donde presento a la población todo lo que realiza, a favor de toda la región.

No hay comentarios: