11 de enero de 2014

Tigres derrotan los Gigantes y se quedan solos en la segunda posición

El lanzador Francisley Bueno tiró 5.1 entradas con un ponche, mientras Emilio Bonifacio, Anderson Hernández y Edward Rogers se encargaron de la ofensiva  para que los Tigres del Licey vencieran 4-1 a los Gigantes del Cibao, quedándose solos en la segunda posición del Round Robin de la
pelota invernal dominicana.

Con el triunfo, los azules ponen su record en (6-6), mientras los Gigantes colocan su marca en (5-7) igualados en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas, quienes ganaron su encuentro frente a los Leones del Escogido.

Francisley Bueno (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas y un tercio de -una carrera sucia-, en tanto Walter Silva (L, 1-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en dos entradas de labor. Juan Cruz se adjudicó su segundo salvamento.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna pegó dos sencillos con una remolcada; Alexis Casilla con dos imparables y Francisco Peguero pegó doble y  sencillo.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio pegó un sencillo con dos impulsadas; Erick Aybar pegó dos sencillos con una anotada;Anderson Hernández y Edward Rogers remolcaron una  cada uno.

Autor: Osvaldo Brito

No hay comentarios: