12 de febrero de 2014

Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en protestas en Venezuela

Caracas, 12 de febrero (EFE) -. Muertos Al Menos del dos, 23 Heridos y Más de 25 Detenidos es el saldo Que de Momento Arroja La Jornada de protestas Que se REGISTRO Hoy en Venezuela, Segun Fuentes  Oficiales.

La fiscal general, de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, un CONFIRMO los periodistas Frente a la fachada destrozada de la fiscalía La
muerte de dos personajes tras FOTOS receive IMPACTOS De bala Durante Las Manifestaciones, Asi Como los 23 Heridos.

"Hasta Ahora En El Pais TENEMOS DOS Personas fallecidas (...) El Ciudadano de la ONU colectivo Juan Montoya, fallecio Producto de la ONU Impacto de bala", informó párr LUEGO Indicar Que Otra persona also habia muerto de Disparo un.

Minutos los antes, el Ministro de Interior, Miguel Rodríguez, CONFIRMO uña de las Muertes y ASOMO la Posibilidad De Una Segunda DIJO Que Estar confirmándola.

"No se nada Decir QUEREMOS Hasta Que se procese y sí confirme", señaló un Radio Unión.

Indico Que los Detenidos Por los Actos Violentos "Deben de Pasar de 25" por "haber agredido a Fuerzas Policiales estafa suficientes Elementos Que lo evidencian Con Los destrozos causados ​​en la Fiscalía".

Ademas, en los incidents sí Registro de nuevo la quema de Varios Vehiculos De La Policia estacionados En Las Inmediaciones del Ministerio Público.

"Que El País separa Que de TODO lo ocurrido TENEMOS fotográfico materiales, filmaciones, Grabaciones desde distintos ngulos. TENEMOS PRECISIÓN De Quienes fuerón el los violentos", Afirmo La fiscal.

Las calles de Toda Venezuela were Escenario Hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno, Con La Oposición reclamando la ONU Cambio en el País y el chavismo denunciando sin desestabilizarlo plan de párrafo.

Naciones unidas Grupo de manifestantes de Que participaban Hoy en la Marcha Opositora sí Separo De La Concentración a Las Puertas De La Fiscalía Alrededor De Una Hora Despues De Su LLEGADA AL Edificio Y sí encaró estafadores Las Fuerzas Policiales apostadas a UNOS cientos De los metros, constatar Pudo según rubro Efe .

A Pesar de las Peticiones de los Líderes estudiantiles de la Marcha a permanecer unidos, sin Grupo de Jóvenes, algunos de Ellos encapuchados, were al encuentro de las Fuerzas de Seguridad, Montando barricadas y lanzándoles piedras.

En Varias OCASIONES, Mandos de los antidisturbios sí acercaron a dialogar Con Los Estudiantes párr TRATAR De Bajar los animos de Los manifestantes, Algo Que FINALMENTE no Sucedió. EFE

No hay comentarios: