13 de febrero de 2014

AZUA: Danilo Medina no tengo interés de ser líder, ni de reelegirme


AZUA:  . El presidente Danilo Medina aseguró Que No Busca ni servicio ni Líder reelegirse, sino-ELEVAR las Condiciones de Vida del pueblo dominicano "Lo Único Que busco COMO Recompensa es Que Cuando Yo me convierta en ordinario Ciudadano de la ONU, Cuando cruce Por las calles la Gente que me diga "gracias Danilo PORQUE En Su Gobierno yo Elevé mis Condiciones de vida". 


Ningún tengo Nessun Otro Interés ni de Líder ser, ni de reelegirme, porción nada ni el estilo ", enfatizó Medina al encabezar el acto en el Que quedaron Iniciados los trabajaos de construcción de la Presa de Monte Grado. El Que DIJO Mandatario Lo Que Busca estafa Los Programas Que ejecuta y las Iniciativas de Gobierno do es Que la Gente del tenga Ingresos suficientes, Que los dominicanos Tengan Posibilidad de comprar y de Vivir Una Vida Digna, con seguridad Los.

No hay comentarios: