15 de febrero de 2014

La división del PRD ya es un hecho

Hipólito Mejía decidio IRSE a frente un.SANTO DOMINGO. En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Sí formalizó ayer la división definitiva, Con El Anuncio del expresidente Hipólito Mejía de Que hacer Grupo transitará en la ONU HACIA  independiente opositor Frente el 2016.
Este Proceso Viene precedido De Una INTENSA pugna interna de tres Jahr, desde el 6 de marzo de 2011, con baño La que fracasaron Decenas De MEDIADORES, Entre Ellos El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado, el ex
presidente de Panamá, Martín Torrijos, y Dirigentes de TODAS las Tendencias del PRD.
Aunque llamo una Emprender "TODAS las Acciones Que sean necesarias párr Rescatar el PRD de Sus Secuestradores", Mejía Trazo Un camino al margen de ESE Partido al instar una suspensión Seguidores una farsa sin Participar en la trigésima Convención ordinaria, la Cual calificó de ", Amanada y sin simulacro "del presidente del Partido de ese, Miguel Vargas Maldonado.
Mejía, En Una alocución Que dirigió al País desde el Instituto José Francisco Peña Gómez, Insto a los perredeístas un Llevar SUS Aspiraciones una Puestos electivos párr los comicios del 2016 en la "Convergencia Por Un Mejor País", Grupo Que Integran los Partidos Frente Amplio , Humanista Dominicano, Alianza Dominicana y Social Varias Organizaciones Independientes.
El dirigente Político acuso a Vargas de mantener Una Actitud "arrogante y antidemocrática" que ha impedido la Unidad del PRD.
Vaticinó Que las Elecciones del 2016 seran otro "matadero electoral" con la actual Composición de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), he aquí Por Que Planteo INICIAR Acciones puntuales párr corregir ESA Situación.
Acuso al TSE de Estar al Servicio de Vargas, el PLD y el expresidente Leonel Fernández Con El Objetivo de Desaparecer al PRD, y volvio a atribuir al "Pacto de las ties azules" La Situacion de la porción crisis Que Pasó ESE Partido.
Vargas contra la Violencia
Al inscribirse ayer de como Candidato a la Reelección en la Presidencia del PRD, Vargas aseguró Que no está en contra de la división y la Violencia en ESE Partido, en Alusion al Discurso de Mejía, aunque de ser e abordado Por los periodistas no quiso referirse directly un lo porción DICHO el exmandatario.
"Quiero expresarles from this Casa Nacional, La Casa del PRD, la casa de la democracia, Que rechazamos la Violencia, rechazamos la anarquía, la intriga y Sobre TODO rechazamos la división, Nosotros ESTAMOS Comprometidos Con La Unidad Partido de este, trabajaremos párr Consolidar La Unidad del PRD TENEMOS PORQUE sin Compromiso Con Los compañeros y compañeras y estafa el pueblo dominicano ", enfatizó.
, Expuso de Que trabajará Por La Unidad De Las Bases y la Apertura del PRD a la sociedad, de cara a los comicios del 2016.
Vargas exhorto "a Todos Los perredeístas una cola participen en this fiesta Democrática, y Hoy Más Que Nunca ESTAMOS Comprometidos nuestro de la estafa Partido, nuestro de la estafa pueblo, estafa La Democracia, estafa al institucionalidad y la Apertura párr OEN Jóvenes y AEE Mujeres que en la Administración our: hemos podido insertar ".
Prometio convertir al PRD en la ONU Partido GANADOR estafa Una Gerencia Política Efectiva Que lleve una ESE Partido opositor A Ganar La Presidencia de la República, el MAS alcaldes, regidores, diputados Y Senadores.
Insto a los perredeístas A Trabajar Con Entusiasmo Más Que Nunca porción El Triunfo.
De do LADO EL VICEPRESIDENTE y aspirante a la Secretaría General del PRD, Carlos Gabriel García, Vargas Afirmo Que Es Un Líder Democrático Que ha Sabido CONQUISTAR las POSICIONES Que ha desempeñado Dentro del PRD Con el Voto Mayoritario de Los militantes Dirigentes de y, Por Lo Que desconocerle ESA Condición es Sencillamente "Política mezquindad uña".
Mejía FUE Expulsado del PRD junto a Andrés Bautista el 14 de enero del 2013, where were suspendidos porción dos Jahr Orlando Jorge Mera, secretario general, de Como, y Geanilda Vásquez de como secretaria de Organización.
Guido aspirará 
El dirigente Guido Gómez Mazara Anuncio Que se inscribirá de como Candidato a la Presidencia del PRD a las 10:30 am en la casa nacional. Gómez Mazara, Quien Tuvo Una polémica Por los Resultados de la Convención de Última ordinaria en La Que Aspiro a la Secretaría General, y sometió Recursos acusando de fraude a la COMISION organizadora, Presidio Que Tomás Hernández Alberto. Ademas de Vargas, aspira a la Presidencia del partido el ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña. El presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, DIJO Que se inscribirá una posicion Hoy ESA una las 10 a.m. El dirigente Pedro Franco Badía sí inscribió COMO aspirante a VICEPRESIDENTE y Retirado general, el Rafael Percival Peña sí inscribió de Como subsecretario general. El Proyecto de Renovación Democrática, coordina Que el cirujano Edgar Contreras, y Dirige Hernández Alberto, propuso Una plancha estafa Carlos Gabriel García de Como secretario general, Tony Peña un secretario de Organización, Peggy Cabral una presidenta baño Funciones, José Joaquín Puello, presidente nacional y Pacheco un presidente del PRD en la capital.

No hay comentarios: