21 de febrero de 2014

Maduro dice que hay funcionarios detenidos por muertes en las protestas


El presidente venezolano, Nicolás Maduro.  EFECARACAS -. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, Afirmo Hoy De que Heno Funcionários Públicos de Que Estan Detenidos y SIENDO investigados Por La Muerte de Tres  Jóvenes opositores EL PASADO 12 DE FEBRERO AL TERMINO De Una Marcha Pacífica de Estudiantes Y Porciones Caracas.

"Estan Detenidos instancia de parte de los involucrados Que usaron armas, hijo Los Que Funcionários Públicos los INMEDIATAMENTE entregué, apenas vi las fotos los mandé a Detener y apenas la Fiscalía me los pidio los entregué estafa armas y todo", DIJO Maduro en Conferencia de prensa.

"Si algúno de Ellos PARECE involucrado en Alguna persona herida de bala o en algúno de los fallecidos Que Pague estafa Cárcel, no Protejo a Nadie Que dispare a Nadie en Este País es Manifestaciones", agrego.

El Pasado 12 millas de Febrero de personajes en sí concentraron En Una Marcha de Estudiantes de La Plata y de opositores Que se manifestaron de forma Pacífica contra el Gobierno, embargo de pecado posteriormente Grupos de Jóvenes en sí dirigieron a la Fiscalía y entraron porción calles laterales.

LOS ULTIMOS were Objeto de tiroteos provocando la muerte de dos de Ellos. Un Tercero Que habia auxiliado a UNO de los muertos en la ESA zona fallecio porción disparos en Chacao, en El Otro Extremo de la ciudad.

Que señaló Maduro also heno "Gente de Carácter Civil Que Estaban allí realizada Y Que ha originado Toda una Campaña contra los colectivos venezolanos".

"Ya Estan Buscando a algunos Que no está comprobado Que dispararon, presos Tienen Que ir, lo Primero no tenian Que Estar Ahí ni de broma y Segundo Armados Menos y Tercero Disparando menos", Anadio.

Maduro advirtió also de "Posibles infiltrados" Recordando Que ESE Día Habia Funcionários del Servicio de Inteligencia (Sebin) Que incumplieron la Orden directa de Que los Miembros de ESE Cuerpo tenian Que acuartelarse.

"Estoy Investigando TODO ESO y si llegaran a aparecer Elementos sí lo Diría un mi patria ya USTEDES De que el heno conspiradores Dentro del Gobierno o ha Sido comprado algun Funcionario, sí lo Diría al País estafa cuatrista Parés de Voluntades Que Tengo y Diriá los Nombres de los complotados Tengan la direction seguridad ", declaro.

Explicó Que Con La Misma arma en sí Mataron a Basil Alejandro Da Costa, sin opositor estudiante joven El, ya Juan Carlos Montoya, Miembro de la ONU colectivo chavista.

"¿De Qué Cosa que no? Uno de Aquí y de Uno de Allá", DIJO.

Tras OEN incidents, Las protestas estudiantiles Y opositoras sí de han multiplicado con baño Todo el País, de Donde sí Han Producido Enfrentamientos y Actos violentos Que Han dejado Ocho Muertos Y MAS DE 130 Heridos.

No hay comentarios: