10 de marzo de 2014

Aprestos para el cobro de aumento de peajes van viento en popa

En Las Américas habilitan controls from el Este HACIA SD.SD. El Ministerio de Obras Públicas En Si apresta a PONER en Marcha baño Los Próximos Dias el cobro en Ambas Direcciones de Los Nuevos cruces de peajes en Las Cuatro Entradas del Gran Santo  Domingo. Diario Libre Pudo comprobar Que en los peajes de las autopistas Las Américas y 6 de Noviembre En Si instalaban ayer los Brazos de control, Letreros de
"paso rapido" Y Sí habilitaban Las Casetas, Que No Se empleaban Hace Jahr.
En Tanto Que en la calle Juan Bautista Vicini del barrio de San Carlos en sí terminaban Varios de los Letreros Que se utilizarán próximamente. De aplicar el Mismo Modelo de incremento del peaje de Vehículos livianos, Que de 30 pesos (era Que do Costo originales en pago en solitario ONU), Paso a 50 pesos con baño Ambas Direcciones (100 pesos con baño total), A Los microbuses minibuses Y, autobuses y Camiones de dos Ejes, Camiones de tres y volteos, la prima les crecería en 233%. Fuentes informaron Que se utilizará EL MISMO multiplicador Que Se USO Para Los Vehículos Ligeros. En tal Caso, Para Los microbuses minibuses Y SERIA approximately sin incremento De 168 pesos con baño totales (ida y vuelta). En los autobuses y Camiones de dos Ejes Seria Llevado a 198.9 pesos baño total. Los Camiones de tres Ejes y volteos llegarían a 333,30 pesos con baño total.
Transportistas Al grito
Empresarios del Transporte vieron estafa Preocupación Anunciado el AUMENTO del peaje, Que Subirá de Manera oficial a 50 pesos en Ambas Direcciones en Vehículos livianos. Los choferes de Me expusieron Medida aumentaría el los Costos Operativos De Las Rutas interurbanas. El presidente de Conatra amenazó estafa realizar paros INMEDIATAMENTE Entre en vigencia la tarifa. En Tanto Que Arsenio Quevedo, de Unatrafin, y Alfredo Pulinario "Cambita", de Mochotran, pidieron al Gobierno DEJAR efecto pecado el AUMENTO. MIENTRAS Que taxistas turísticos advirtieron Que sos Costos sí triplicarían.

No hay comentarios: