24 de marzo de 2014

Danilo seguirá consultas proyecto de naturalización; se reunirá con Hipólito


El presidente Medina cuando era abordado por los periodistas este lunes.SANTO DOMINGO. Al ser consultado esta tarde cuando asistía a un cóctel que le brindó el cuerpo diplomático acreditado en el país, en su honor, el presidente Danilo Medina reiteró que esta semana inició un proceso de consulta con relación a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional y el proyecto de naturalización que someterá a las cámaras legislativas.

En su breve declaración a los periodistas expresó que la reunión que sostuvo en la tarde de este lunes con el ex mandatario Leonel Fernández y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es parte de la referida consulta. 

La actividad se desarrolla a puertas cerradas en un salón del hotel Crowne Plaza, antiguo Quinto Centenario. No se permitió el acceso a la prensa.

De acuerdo a una fuente que pidió reserva de su nombre, el mandatario tiene programado reunirse mañana con el también expresidente y dirigente de uno de los grupos que se disputan el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

No hay comentarios: