25 de marzo de 2014

SANTIAGO: Gobernadores provinciales y otros funcionarios del Sur destacan trabajo de Ventura Camejo


SANTIAGO: Los gobernadores provinciales de San Juan de la Maguana, William D, Öleo Jiménez, de Barahona, Pedro Peña Rubio, y de San José de Ocoa, Bernabé Félix Estrella, coincidieron en afirmar que el trabajo que está desarrollando el Ministerio de Administración Pública (MAP), desde los últimos diez años, está provocando un cambio radical a favor del mejoramiento de los servicios públicos, no sólo reflejándose a nivel nacional, sino internacional.

Una posición, casi similar, fue manifestada por el gerente regional del Ministerio de Salud Pública en San Juan de la Maguana, doctor Héctor Guerrero, el director de la regional de ese mismo organismo en San José de Ocoa, Héctor Báez, el alcalde de este último Municipio, Aneudi Ortiz, y el doctor Sergio Castillo, quien dirige el Hospital San José, de la misma localidad. En ese mismo sentido se expresó la directora del Hospital Jaime Mota, de Barahona, doctora Martina Félix Gómez.

Todos esos funcionarios manifestaron que el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, está poniendo el mismo empeño en todas las regiones, con miras a lograr que en cada pueblo los ciudadanos se sientan satisfechos por los servicios que reciben de parte del Estado.

Hablaron del compromiso que tienen las provincias de la región Sur, para motivar a los empleados públicos a trabajar por el mejoramiento continuo de los servicios en las instituciones del Estado, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo manifestó que el MAP está cumpliendo estrictamente con las instrucciones del Presidente Danilo Medina, quien quiere que los dominicanos reciban servicios más eficientes, como son los de las áreas de Salud y Educación. También habló de la importancia de la aplicación a nivel nacional de la Ventanilla Única en todas las instituciones del Estado, para reducir trámites y gastos económicos en gestiones para adquirir documentos u otras necesidades.

El funcionario realizó un recorrido por Provincias San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y Barahona el pasado fin de semana, donde visitó una gran cantidad de Centros de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública, participó, junto de un equipo de funcionarios y técnicos, en un seminario del Plan Estratégico, así como en reuniones con diferentes sectores, socializando las metas del MAP para seguir mejorando los servicios en la administración pública.

No hay comentarios: