26 de marzo de 2014

Danilo dice proyecto de Ley de Naturalización estaría listo la semana próxima

Mejía dijo que dará su apoyo absoluto a Medina (Foto: Luis Gómez)SANTO DOMINGO.- El proyecto de Ley de Naturalización que elabora el Poder Ejecutivo podría estar listo la semana próxima, según informó hoy el presidente  Danilo Medina.

Tras reunirse con el expresidente Hipólito Mejía a quien consultó sobre el anteproyecto, Medina dijo que de ser necesario buscará consenso en otros sectores que no sea el político.

El primer mandatario acudió esta mañana a la residencia del dirigente perredeísta Hipólito Mejía, con quien conversó por una hora.

Sobre el proyecto de Ley, dijo que una vez finalizado lo enviará a los políticos con quienes se ha reunido para que hagan sus observaciones antes de ser sometido al Congreso Nacional. 

De su lado, el expresidente Mejía dijo que dará su apoyo absoluto a Medina para que se resuelva la situación creada tras la emisión de la sentencia 168-13, del Tribunal Constitucional.

Concluido el encuentro, Medina partió hacia la residencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ubicada en la Avenida Anacaona.

El Presidente también se ha reunido con el dirigente perredeísta Luis Abinader y con expresidente Leonel Fernández. 

No hay comentarios: