22 de marzo de 2014

SANTO DOMINGO:Reinaldo reacciona a salida del BIS; revela que aún no le han notificado nada


POR JOSE CACERES

SANTO DOMINGO: 
El presidente del Senado y secretario general del PLD, reveló que hasta el momento no ha recibido notificación oficial alguna sobre la rotura del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) con el partido oficialista. 

Su reacción se produjo este sábado en una rueda de prensa en el municipio de Boca Chica donde realizó varias actividades proselistista como pre-candidato presidencial del PLD.
 
Ciudadoriental.com, bajo la firma de su director, Robert Vargas, dio la primicia al país, hace varios días, de que el Bloque Institucional que preside Peña Guaba acaba de romper relaciones con el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y que se apresta a regresar al Partido Revolucionado Dominicano, del sector que lidera Miguel Vargas Maldonado.

Este viernes, siempre de acuerdo a fuentes, Peña Guaba le comunicó la decisión de irse del Bloque Progresista al presidente Danilo Medina y que éste intentó que el dirigente politico del BIS echara hacia atrás su decisión, pero le dijo que la misma ya estaba tomada.
Fuente: Ciudad Oriental

No hay comentarios: