22 de abril de 2014

EN SAN JUAN; Mensajero de la Unidad de Violencia de Género cambió pistola por cinco mil pesos en drogas

0_norskqa531bgdbcdunc0-300x234Por; Lascalientesdelsur.net  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por cinco mil pesos en drogas fue empeñada una pistola por un mensajero de la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad transacción que hizo en un punto de
drogas.
Luis Efraín Herrera Mateo (Luicito) mensajero de la Unidad de Violencia de Género fue enviado a la cárcel a cumplir tres meses de prisión preventiva y será cancelado de la Unidad de Violencia de Género según trascendió.
(Luicito) fue nombrado en dicha institución hace aproximadamente 6 meses y aprovechó la confianza para sustraer dicha arma de fuego la cual se encontraba en dicha Unidad como cuerpo de delito de un caso.
Diversos cuestionamientos han sido formulados a los encargados de la Unidad de Violencia de Género por la situación ocurrida en dichas oficinas.
Este medio recibió la información de que en mensajero Luis Efraín Herrera Mateo (Luicito) es adicto a las drogas y estuvo recluido en Hogar Crea debido su problema con las drogas.
www.lascalientesdelsur.net seguirá investigando con relación al caso ya que es muy peligroso y atenta contra la forma en que deben manejarse los integrantes de ese órgano dedicado a perseguir delitos en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: