22 de abril de 2014

EN SAN JUAN; Semana Santa dejó un saldo de 5 personas muertas

1922346_10203784725086842_8031685070926827353_n-300x225Por; Valerio Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.Cinco personas perdieron la vida durante el asueto de la Semana Santa en la provincia San Juan según datos obtenidos por este espacio de
noticias.
Caso #01
Yanilis Mateo Rodríguez de 28 años de edad falleció mientras recibía intenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aibar del municipio de Las Matas de Farfán.
Las heridas que le ocasionaron la muerte a Yanilis Mateo Rodríguez se las propinaron las nombradas Yenifer Yamirca Mateo de 19 años de edad y Ángela María Marrero Céspedes de 26 años.
Caso #02
Mientras que un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto en la tarde de hoy, sin que hasta el momento se haya determinado qué le ocasionó la muerte.
En cadáver del referido hombre fue encontrado por personas que transitaban por la calle Duarte con 12 de Julio de esta ciudad, cuando vieron el hombre acostado que aparentemente dormía.
Caso #03
Una niña de cinco años de edad falleció la tarde del Sábado Santo en el municipio de Juan de Herrera de la Provincia San Juan según se informó a este espacio de noticias.
Supuestamente la niña Ruth Milagros García de la Rosa falleció por inmersión y era hija de los señores Celestino García y Ana Francisca de la Rosa según se informó.
Caso #04
Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Hato del Padre de esta ciudad según se informó a este diario digital.
La víctima fue identificada como Anastacio de la Rosa de 59 años de edad, mientras que el herido es el joven Héctor Eduardo Figuereo Sánchez de 19 años, que conducía una motocicleta marca Suzuki AX-100, quien resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Caso #05
Una multitud linchó a un presunto ladrón el cual tenía en zozobra al distrito municipal de la Jagua donde ocurrió la tragedia.
El muerto fue identificado como Milton de los Santos mora alias Pelao de 22 años de edad quien según expresaron los pequeños y medianos productores en compañía de comunitarios lo lucharon por que ninguna autoridad hacia caso.

No hay comentarios: