9 de abril de 2014

Iberia reanudará vuelos República Dominicana-Madrid

Los vuelos de Iberia fueron suspendidos en abril pasado.SANTO DOMINGO. Iberia, línea aérea española, reanudará a partir del 1ro de septiembre sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid, cinco veces a la semana con conexiones a toda
 Europa.
Según la línea aérea, los vuelos serán operados en su mayoría con los aviones Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clases Business y Turista.
Iberia anunció en diciembre del 2012 la suspensión de sus vuelos en RD, que hizo efectivo a partir de abril del año pasado, asumiendo un Plan de Transformación que tenía como objetivo -de acuerdo a las notas periodísticas de la fecha- que la compañía, "que ha perdido 262 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, sea viable en el futuro".
La reanudación de sus servicios, indicó Iberia, se debe "a la reestructuración llevada a cabo en el último año que le ha permitido ser más competitiva.
"Estamos anunciando nuevas operaciones y servicios para nuestros pasajeros, como la reanudación de vuelos a Santo Domingo, tras haber analizado las rutas que son rentables a largo plazo y gracias al esfuerzo colectivo de todos en Iberia por reducir su base de costes con el fin de hacer que la compañía vuelva a ser competitiva", dice Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia.
Se van a programar, además, tres vuelos semanales más a Chicago, Estados Unidos, en verano, dos a Panamá a partir de julio y varias frecuencias adicionales.

No hay comentarios: