1 de abril de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dan a conocer comparsas ganadoras Carnaval Barriga Verde 2014


 SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El Jurado Oficial del Carnaval Barriga Verde 2014, dio a conocer las comparsas ganadoras en los diferentes renglones del este carnaval, celebrado el pasado domingo 30 de Marzo en San Juan de la Maguana.

Informaron que en el Renglón Histórico, la comparsa los demonios del Jefe, obtuvo el primer lugar con 56 puntos; El Grito de Independencia, con 49 puntos, el Segundo Lugar y Apocalipsis, con 39 puntos logró el Tercer Lugar.

En el Renglón Tradicional Los Brujos de San Juan, con 58 puntos, el Primer Lugar; El Espíritu Santo de El Batey, con 54 puntos el Segundo Lugar, y Los Cocoricamos de Camilo, con 49 puntos, el Tercer Lugar.

En tanto que el Renglón Fantasía la Comparsa Fantasia de Guerrero con 48 puntos, el Primer Lugar; Las Amazonas con 44 puntos el Segundo Lugar, y Los Makaruta, con 43 puntos, el Tercer Lugar.

En el Renglón Creatividad Popular, Los Centauros con 52 puntos, el Primer Lugar; Las Abejas de San Juan, con 49 puntos el Segundo Lugar, y Los Jackebel con 44 puntos, el Tercer Lugar.

En el Renglón Diablos, Los Bacases, con 58 puntos, el Primer Lugar, Los Diablos rojos con 51 puntos, el Segundo Lugar, y el Regreso de los demonios con 50 puntos, el Tercer Lugar.

Mientras que en el Renglón individual el Africano con 49 puntos, el Primer Lugar; Robalagallina Neido, con 47 puntos Segundo Lugar, y Robalagallina Niño, con 46 puntos, el Tercer Lugar.

No hay comentarios: