9 de abril de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Roban $60,000 y una escopeta


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos hombres armados de pistola y cuchillo asaltaron ayer tarde la estación de expendio de combustible Herrera Gas de donde sustrajeron 60,000 pesos y la escopeta del guardián de la estación.

 El propietario del negocio, Enércido Herrera, ubicado en la sección Cañafistol, en el tramo Juan de Herrera- Sabaneta, informó a oficiales de la Policía que unos tales Beyuga y Chiqui, llegaron al lugar y sin mediar palabras lo despojaron de la escopeta Mossberg, calibre 12, penetraron a la oficina, abrieron una gaveta y se llevaron RD$60,000.

En un boletín de prensa, la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, informó que los asaltantes, aunque no han sido apresados, residen en el sector Villa Liberación, de esta ciudad, porque fueron captados por las cámaras de vigilancia de la empresa Herrera Gas. 

El general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes, informó que como los asaltantes Beyuga y Chiqui ya están identificados, serán apresados en las próximas horas.

Peguero Paredes confirmó que los dos asaltantes se llevaron la escopeta que tenía el guardián al momento del asalto, al tiempo de exhortar a los empresarios locales a orientar y entrenar a ese personal de servicio porque se están dando muchos casos raros.

De otro lado, la Policía informó el apresamiento en flagrante delito a Richard Cepada Rosario, de 35 años de edad, Félix Manuel Herrera Valdez, de 24, y Miguel Cabral del Carmen, de 22, a quienes les habrían ocupado un arma de fabricación casera, un puñal, y el tercero era buscado por tener asuntos pendientes con la justicia.

No hay comentarios: