28 de mayo de 2014

Gobierno hará una jornada contra virus chikungunya

La jornada nacional de Sera.SANTO DOMINGO . Más de 400.000 Empleados Públicos participarán el prximo viernes En Una jornada Nacional para ELIMINAR Chikungunya virus los criaderos del mosquito del  del transmite Que
el.
El presidente Danilo Medina y la VICEPRESIDENTE Margarita Cedeño de Fernández sí reunieron ayer estafa ministros, Directores Nacionales, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Juan de los Santos a Los Que instruyó párr enfrentar en Conjunto La Problemática.
Se acordo Una Reunión de Coordinación Hoy a las 10 a.m. en el Ministerio de Salud Pública estafa Representantes de TODAS las Entidades Participantes en el encuentro de ayer párr asignar responsibilities porción Provincias y municipios.
El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, explicaron Que, ADEMÁS de ELIMINAR los focos de Contaminación, SE HARA Una Campaña de Educación y Orientación a la Gente Sobre de Como Prevenir virus el.
Que Explicaron el Gobierno DARA UN Respuesta contundente a la causa de la proliferaciones de la chikungunya. SOLO EL INDRHI dispondría De 4000 Empleados párr La Jornada.
Los Servidores Públicos visitarán Todos Los Hogares párr Orientar A Las Personas y Borrarse Todos Los utensilios en Los Que Se Puede Reproducir el mosquito Que del transmite virus chikungunya el.
De No se informó si Habra Más jornadas despues de la del viernes.

No hay comentarios: