23 de mayo de 2014

Profesores, estudiantes y familiares de profesor desaparecido en Arroyo Cano piden a las autoridades esclarecer su desaparicion.

Por; Miguel Ángel Geraldo. lascalientesdelsur.net 
ARROYO CANO - SAN JUAN.- Gran consternación ha causado en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío la desaparición del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Johnny) quien desde el pasado domingo sus familiares y parientes desconocen su
paradero.
Producto de esta situación los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Arroyo Cano, pidieron a las autoridades esclarecer la desaparición del educador.
Los estudiantes del centro educativo donde Jesús María Sánchez imparte docencia también se sumaron a la lista de personas que demanda que el profesional de la educación aparezca sano y salvo.
Los familiares del profesor Sánchez Ramírez también conocido en la comunidad como Johnny, pidieron al presidente de la República interponer de su buena voluntad para que el educador sea encontrado.
Dijeron que hay que investigar a dos personas con quien Jesús María Sánchez mantenía una litis por una vivienda de su propiedad, a los cuales sus familiares identificaron como las gentes de una compañía de cable y los que tienen alquilada la vivienda.
Producto de la angustia que ha causado la desaparición del profesor Johnny Sánchez, las escenas de llanto y de dolor reinan en los hogares de su madre y demás familiares.

No hay comentarios: