18 de mayo de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Obras Públicas anuncia construcción de obras


SAN JUAN DE LA MAGUANA: El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció aquí  la ejecución de una serie de obras que eran  reclamadas en la provincia San Juan, y adelantó que serán iniciadas en junio próximo.

Asimismo, entregó un tractor a la Diócesis de San Juan de la Maguana y a la Fundación de Desarrollo Azua, San Juan, Elías Piña (FUNDASEP), para ser utilizado en la construcción y rehabilitación de caminos vecinales. El aparato fue solicitado al funcionario durante una reciente visita realizada a esta provincia.

Este sábado, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) tenía previsto iniciar el bacheo técnico de calles en este municipio.

Entre las obras anunciadas se encuentran el asfaltado de calles en las comunidades Pedro Corto, Hato del Padre, La Jagua, Sabaneta, La Jinova, El Cercado y Del Rosario, entre otras.

 El MOPC asumirá la construcción de los muros de gaviones a orillas del río Mesopotamia y la conclusión de la Circunvalación de San Juan, y en junio se iniciará el bacheo de 14 kilómetros de la carretera Juan de Herrera-Sabaneta, así como la reparación de los caminos vecinales La Zanja-El Cacheo-Tatico-La Subida- Cañafístol-Guazumal.

Castillo destacó el interés del presidente Danilo Medina de ir en auxilio de los sectores más desposeídos y responder a sus demandas.

No hay comentarios: