26 de mayo de 2014

VEA VÍDEO....EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Ramón de la Rosa y la Fundación Valle Verde, Estremecen Polideportivo con actividad a las madres


Por: Amaury Heredia
Informativo digital RD

SAN JUAN DE LA MAGUANA - El director Ejecutivo de la Fundación Valle Verde, el Lic. Ramón de la Rosa; Como de costumbre realizo el Pasado Sábado ONU multitudinario Evento en el Polideportivo de San Juan de la Maguana, Con Motivo una celebrarse El Día de
Las Madres.

La Actividad estuvo Cargada de Emociones, fiesta, Regalos, Bailes Y Sorpresas.

 UNA PARTICIPACION De millas de Madres Que a la vista sencilla En Si le brotaban de Sus Ojos La Alegría y Agradecimiento al Lic. Ramón de la Rosa y Su fundación Valle verde, realizar porción tan magno Evento pára agasajarlas.

En el acto estuvieron presentes Diferentes Personalidades de la vida Pública y Privada, Religiosas de como el gobernador de la Provincia, Lic. Willian D, Oleo `, La Diputada Lucía Medina, Moseñor José Dolores Estrella, Personalidades de la prensa, Funcionários Entre Otros.

Las Palabras estuvieron central de un cargamento del Lic. Ramón de la Rosa, Quien ofrecio Unas emotivas Palabras dirigidas a las Madres Que hicieron brotar lágrimas de alegría a los muchas las Personas presentes en la Actividad.

INMEDIATAMENTE, despues de las Palabras centrales sí realizaron rifas De Regalos, SIENDO beneficiadas cientos de Madres Que con Júbilo de alegría agradecían al ex Senador, la Atención HACIA Ellas.

Lugar Sin una fundación Valle verde Dudas, Ramón de la Rosa y Su, Dieron Una Muestra Mas de la contundencia y convocatoria, Ramón de la Rosa es El Líder peledeísta en la región.


No hay comentarios: