21 de junio de 2014

Diputada Yomaira Medina entrega ambulancia a comunidades y municipios de la prov. San Juan enviadas por el pte. Danilo Medina.

EL CERCADO, JUAN DE HERRERA, LA MAGUANA.- Tras las quejas de comunitarios de las distintas comunidades que transportaban inadecuadamente a personas enfermas, fueron entregadas este viernes varias ambulancias a hospitales de los municipios y comunidades de San Juan. 


Otra de las quejas es el uso inadecuado de estos vehículos.

Dichos vehículos fueron entregados con la advertencia de que de ser sorprendido cualquier empleado en actividades ajenas al traslado de enfermos graves, el responsable seria cancelado.

El director Regional de Salud advirtió ordenará al Ejército incautar dichas ambulancias y dejar a pie a quienes la aborden.

De igual manera se expresó la Diputada Lucia Medina quien afirmó que a ninguna persona se le debe cobrar para el combustible de dichas ambulancias como se acostumbra.

Los residentes en El Cercado dijeron que una de las razones, por la que las ambulancias no duran el tiempo necesario es porque son utilizadas para otros fines.

Al recibir las ambulancias equipadas en cada una de las comunidades y municipios, dijeron estarán pendiente para denunciar el mal uso de estas, ya que muchas veces se les han muerto personas a las que transportan 

No hay comentarios: