21 de junio de 2014

Fotograma grabado 1
EN LA FOTO; Cadáver de la señora Daniela Jiménez Sánchez quien murió tras el vehículo en que viajaba con un hijo y otros familiares ponchársele un neumático en el tramo carretero Azua-Baní .
Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos personas murieron de manera accidental en hechos ocurridos por separados en San Juan de la Maguana.
La señora Daniela Jiménez Sánchez murió tras el vehículo en que viajaba con un hijo y
otros familiares ponchársele un neumático en el tramo carretero Azua-Baní perdiendo el control y cayendo a una cañada recibiendo golpes ceberos en distintas partes del cuerpo los cuales le provocaron la muerte.
Los restos de la fémina fueron velados en su residencia del sector Córbano Sur de este municipio en medio del llanto y el dolor de sus familiares.
En tanto que un joven murió electrocutado tras intentar conectar la vivienda de una hermana al sistema eléctrico en un hecho ocurrido en la comunidad de Pueblo Nuevo.
Reinaldo Pineda Feliz alias (Miguelón) de 27 años de edad residía en la comunidad de Cardón.
El hecho se produjo cuando Miguelón hizo contacto con un cable de alta tensión tras intentar conectar la energía eléctrica a una casa de su hermana que había dado a luz recientemente y no tenía con que alumbrarse ya que le habían suspendido el servicio energético por falta de pago.
El cuerpo sin vida de Reinaldo Pineda Feliz fue llevado a la morgue del hospital universitario Dr. Alejandro Cabral desde donde fue remitido al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

No hay comentarios: