21 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Culpan al diputado David Herrera de boicotear convención

David2-300x28311Por; Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Seguidores del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara en San Juan de la Maguana, denunciaron que no fueron notificados en ningún momento entorno a la suspensión del proceso por lo que se trató de
una decisión unilateral.
Expresaron que el responsable de los incidentes y el boicot a la realización del proceso de votación en el marco de la XXX convención del Partido Revolucionario Dominicano lo es el diputado David Herrera Díaz en esta parte del país.
En tanto que horas antes, al momento de suspender dicho proceso, el diputado David Herrera representante del candidato y presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado, sostuvo que la suspensión del proceso obedecía a que en el lugar no había garantías para preservar la integridad física de las autoridades de la mesa y los seguidores de Miguel Vargas.
En san Juan de la Maguana, Las Matas de farfán y Vallejuelo, no se celebró el proceso, solo en Juan de Herrera, El Cercado y Bohechío una escasa cantidad de perredeístas acudió a ejercer el derecho a sufragar.

No hay comentarios: