23 de julio de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Alcaldesa Hanoi Sánchez se compra “Jeepeta Nuevecita”

Fotograma grabado 1 (2)Por; lascalientesdelsur.net.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa de este municipio de San Juan de la Maguana, Arquitecta Hanoi Sánchez, transita hacen varios días en una jeepeta del año adquirida por el ayuntamiento municipal que
ella preside.
Sánchez, se desplazaba antes en una moderna jeepeta, pero decidió adquirir otra para sus servicios como ejecutiva municipal.
Se desconoce si a cambio, Hanoi Sánchez entregó la antigua jeepeta a la casa donde adquirió el nuevo vehículo en el que transita actualmente.
Hanoi Sánchez se ha montado en tres jeepetas adquiridas en su gestión como alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, en los dos periodos que lleva al frente de la administración municipal.
Mientras la alcaldesa Hanoi Sánchez se desplaza en una jeepeta del año, el cuerpo de bomberos de este municipio no cuenta con un camión en buen estado para combatir los incendios que ocurren en la ciudad de San Juan de la Maguana.
Ante la mirada indiferente de la alcaldesa Hanoi Sánchez, los empleados del cabildo local no cuentan con un seguro médico, para atender sus problemas de salud.

No hay comentarios: