8 de julio de 2014

POR MIGUEL ANGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
Sectores representativos de San Juan, autoridades municipales, profesionales y empresarios, calificaron de improcedente la actitud asumida por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de anunciar de que la construcción de la carretera Cibao-Sur ya no será construida por la administración del presidente Danilo Medina por falta de recursos.

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanói Sánchez, se niega a creer que después de que recientemente el Ministro de Obras Públicas anunciara la carretera hasta con fecha, se pronuncie diciendo que la obra no será construida.

En ese sentido, el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cherry Encarnación, dijo que Gonzalo Castillo es el peor enemigo que tiene San Juan y que en la próxima sesión de la Sala Capitular solicitará declararlo como persona no grata.

Los profesionales y empresarios locales, dijeron confiar que el presidente de la República anunciará próximamente que construirá la carretera, debido a que esta fue una promesa de campaña.

Los residentes en esta parte del país solicitaron al presidente de la República, Danilo Medina, destituir al Ministro de Obras Públicas del cargo, ya que, en san Juan no se ha construido una sola obra de importancia para beneficio de los sureños.

Fuente: Las calientes del Sur.

No hay comentarios: