20 de julio de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Suspenden Convención del PRD; pintan de negro el local


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) suspendió el proceso convencional en el municipio de San Juan de la Maguana, debido a incidentes previos, donde el local de la organización donde se llevaría a cabo las primarias internas fue pintado de negro y rodeado por elementos armados.

El doctor César Benzán, presidente de la Comisión Municipal Organizadora de la Trigésima Convención  dijo en una rueda de prensa improvisada en su residencia,  que no estaban dadas las condiciones para realizar el proceso, ante la agresión de seguidores de Guido Gómez y de Hipólito Mejía.

El dirigente perredista Javier Ogando deploró la agresión al local del partido blanco, ubicado en la calle Duarte casi esquina Caonabo de esta ciudad sureña,  “y que se impidiera que los seguidores de Miguel Vargas  fueran a reafirmarlo en la Presidencia del glorioso PRD”.

Agentes de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, fuertemente armados, vigilan desde esta mañana  el local del partido blanco en prevención de más incidentes.

Algunos perredeistas seguidores de Miguel Vargas consideraron  precipitada la decisión  del Doctor Bespín de  suspender el proceso convencional en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: