20 de julio de 2014

Votaciones en Casa Nacional del PRD con retraso

SANTO DOMINGO. Una tensa calma prima en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde a las 7:30 am no se habían iniciado las votaciones de la Trigésima Convención, mientras tropas élites de la Policía Nacional custodian la sede.

Al local, que está cercado por una extensa malla metálica, no se permite la entrada de ninguno de los delegados de Guido Gomez Mazara.

Entre tanto, seguidores de Guido Gómez Mazara y Miguel Vargas Maldonado corean consignas a favor de uno y otro candidato. Junto con los atgewnteas de la Policía custodian el recinto hombres del equipo de seguridad de Vargas Maldonado,  algunos portan armas automaticas. 

El tránsito vehicular por la cuadra donde está ubicada la Casa Nacional fue prohibido en la Avenida Jimenez Moya.

En la Casa Nacional del PRD están instalando veinte mesas de las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional, las votaciones debieron iniciar a las 7:00 a 3:00 pm.

La Comisión Organizadora de la Convención entrego acreditaciones a prensa que dicen."Yo y del PRD", muchos se niegan a portarla por entender que es algo partidista.

Leonardo Faña, dirigente de la corriente de Guido Gómez Mazara denuncio que  todos los delegados dde Vargas Maldonado estén dentro del recinto.
Dice que   a los delegados de Guido Gómez no se le permite entrar a la Casa Nacional y al mismo tiempo anuncio dislocamientos de decenas de milianrtes que no simpatizan  cpon Vargas  Maldonado.

No hay comentarios: