17 de agosto de 2014

Darán sepultura mañana al hijo de presidente del Tribunal Superior Electoral

Mariano Rodríguez, padre de Mario Alfonso, junto al ataud. Foto José Justo Féliz
SANTO DOMINGO. Los restos de Mario Alfonso Rodríguez Monegro, hijo del presidente del  Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, y la señora Zeneyda Monegro, serán sepultados mañana a las 3:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Familiares, distintas personalidades públicas, compañeros de estudios y amigos del fenecido joven, empleados del TSE, formaron parte de las decenas de personas que pasaron por la funeraria Blandino, donde su cuerpo es velado, a solidarizarse con el dolor que embarga a su familia.

Además de sus padres, a Rodríguez Monegro le sobrevive su hermana Marcel Tatiana, a quien al igual que a sus padres, su partida a destiempo ha llenado de luto.

El joven, de 26 años de edad, falleció en un accidente  en una motocicleta, durante una estadía que pasaba en Indonesia, adonde fue a escalar el monte Rinjani, de acuerdo con informaciones oficiales. Desde niño, en el Colegio Loyola ya formaba parte del CEL, Centro de Excusionismo Loyola, grupo en el que se iniciò en el montañismo.

Sus restos fueron traídos al país desde Indonesia el pasado sábado en la noche por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Las primeras informaciones sobre el fatal accidente en el que joven perdió la vida hace varios días las ofreció el embajador concurrente de  República Dominicana en Indonesia, Hans Dannenberg, quien dijo que estaba haciendo alpinismo y que cuando terminó estaba lloviendo.

 Rodríguez Monegro había ido al país asiático con varios amigos,  después de finalizar una pasantía de una maestría en Negocios Internacionales, que estudiaba en la universidad de  Harvard, en Estados Unidos.

No hay comentarios: