4 de agosto de 2014

EN SAN JUAN; Muere empleada del CURO-UASD San Juan en un accidente de tránsito

descarga3Por; lascalientesdelsur.net.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una empleada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro UASD San Juan de la Maguana falleció la madrugada de este lunes luego de sufrir un accidente de tránsito.
La mujer fallecida responde al nombre de Sunirda Elizabeth Turbí, de aproximadamente 43 años de edad, quien falleció la mañana de este lunes en un Centro de
Salud de la ciudad capital.
La víctima fue trasladada a la ciudad capital luego de sufrir un fatal accidente de tránsito la noche del domingo en la calle Mella de esta ciudad de San Juan de la Maguana a eso de las cinco de la tarde según se informó.
Debido a la gravedad de Sunirda Elizabeth Turbí, esta tuvo que ser trasladada a Santo Domingo, falleciendo la mañana de este lunes.
La mujer fallecida residía en el sector de Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de la Maguana según se informó.
Según informaron amigos y relacionados de la mujer fallecida, esta había tomado un préstamo para remodelar su vivienda, y con el dinero que le quedó se compró una pasola Honda Lead, en cual sufrió dicho accidente.
Sunirda Elizabeth Turbí, se desempeñaba como conserje en Centro Universitario Regional del Oeste CURO-UASD San Juan.
El cadáver de la señora Sunirda Elizabeth Turbí, será trasladado a esta ciudad de San Juan de la Maguana, y será velado  la noche de este luenes.
Hasta el momento, la redacción de www.lascalientesdelsur.net no logrado obtener la información del lugar en cual será velado el cadáver de la señora fallecida.

No hay comentarios: