2 de agosto de 2014

Lucia Medina tiene la mayor posibilidad de ser escogida para presidir Cámara de Diputados.

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 de Agosto de 2014…La licenciada Lucia-Yomaira-Medina figura entre los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que aspiran a dirigir la Cámara de Diputados a partir del 16 de este mes de agosto.

La actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados y que también es miembros del Comité Político, junto a Radhames Camacho, Miriam Cabral y Ramón Camacho, son los que hasta ahora han externado su interés en presidir la Cámara Baja.

Lucia Medina Diputada por la provincia San Juan y hermana del presidente de la Republica licenciado Danilo Medina Sánchez, tiene la mayor posibilidad de ser escogida por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana de ser escogida.

En ese sentido, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció que será el próximo lunes cuando el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definirá quienes presidirán el Senado y de la Cámara de Diputados.

En tanto que para presidir el Senado solo han mostrado interés en presidirlo, la actual vicepresidenta del organismo legislativo, Cristiana Lizardo, y el congresista por Santiago, Julio Cesar Valentín.

No hay comentarios: