3 de agosto de 2014

(VEA VÍDEO) Unión Demócrata Cristiano juramenta Frente de Mujeres y Jóvenes en San Juan de la Maguana.

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de Agosto de 2014….El Partido Unión Demócrata Cristiano juramentó en esta ciudad  los Frentes Politicos de Mujeres y de Jóvenes.

Estos fueron juramentados por Aneuris Jiménez, regidor por el Partido Unión Demócrata Cristiana en el Distrito Municipal de el Rosario.

En el acto hablaron la licenciada Damaris Pérez, representante de la mujer a nivel nacional, quien exhortó, tanto a las mujeres como a los jóvenes prepararse, y empoderarse de los procesos políticos.

También tomaron la palabra el joven Enmanuel Figuereo  Reyes, encargado de la juventud en el municipio de San Juan de la Maguana y Tomas Figuereo Mateo, presidente del Comité Municipal de la entidad política.

Finalmente, el secretario general del Partido Unión Democrática Cristiana Andrés Medina Moreta exhortó a los juramentados trabajar con ahínco, ya que el presidente de la organización, Luis Acosta Moreta (El Gallo) tiene como norte la capacitación de los jóvenes y mujeres, a fin de que puedan tener un mejor desempeño en el presidente y futuro.


El acto fue realizado en un restaurante en San Juan de la Maguana este sábado.   El mismo fue conducido por María Lenny Figuereo Herrera.

No hay comentarios: