26 de septiembre de 2014

Cacería policial en NJ para capturar sospechoso de asesinar peluquero dominicano

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, desató una cacería esta semana para dar con la captura de un sospechoso de asesinar al reconocido peluquero dominicano Abraham (Danny) Ramírez de 43 años de edad, quien fue ultimado el lunes de la semana anterior de varias puñaladas.

Ramírez, murió el jueves pasado, tres días después de haber sido ingresado en estado crítico en el Hospital Regional Saint Joseph de
Paterson.

Los investigadores dijeron que el estilista, quien llevaba años, desempeñándose en ese oficio, fue asesinado en su apartamento de la calle Van Houten, el 15 de septiembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Fue sometido a una cirugía en  el referido centro asistencial, pero sucumbió a las puñaladas.

El capitán Heriberto Rodríguez, dijo que "Danny, era uno de los peluqueros más conocidos en Paterson en los últimos 25 años.

"El, fue muy querido y apreciado por todos", señaló en un e-mail, el oficial de la policía, pidiendo la colaboración de la comunidad para capturar al homicida.

La policía difundió dos videos de cámaras de seguridad en el que aparece un hombre, calificado sólo como "persona de interés" en la investigación.

Las imágenes fueron extraídas de videos de cámaras de un bar local. El móvil del asesinato del peluquero dominicano, no está claro todavía.

Agentes de la policía, acudieron al apartamento de Ramírez, después de recibir llamadas al 911, dando cuenta de un apuñalamiento.

En la vivienda no había nadie.

El funeral del peluquero se celebró el martes en Paterson.





Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: