26 de septiembre de 2014

NEW YORK: Derek Jeter se despide como 'héroe' de Yankee Stadium


NEW YORK: Derek Jeter se despidió de Yankee Stadium como todo un héroe al conectar el hit del triunfo de los Yankees sobre los Orioles de Baltimore en la novena entrada.

Como si fuera una película, el pelotero de los Yankees tuvo el último turno al bat en la baja de la novena luego de que los Orioles empataran el marcado 5-5.

Con un hombre en las bases, Derek Jeter conectó un sencillo para remolcar la carrera de la victoria para que Nueva York se impusiera 6-5 a Baltimore y así decirle adiós al Yankee Stadium como gran héroe.

En su último juego en Yankee Stadium, Derek jeter conectó un doblete y un sencillo y produjó tres carrera.

Tras darle el triunfo a los Yankees de forma drámatica, Derek Jeter, dijo que no se encontraba concentrado en el partido y que no sabe como pudo jugarlo y agradeció al público que abarrotó el recinto, que no se cansó de corear el nombre del capitán a lo largo de todo el partido.

'Todos ustedes han dicho gracias Derek, yo me pregunto ¿por qué?, sólo hice mi trabajo', indicó Jeter.

Asimismo el entrenador de los Yankees, Joe Girardi, dijo tras el termino del partido que ya tenían un guión establecido para que Jeter recorriera el diamante para terminar con los otros ex jugadores del equipo como Mariano Rivera y Jorge Posada.

Pero señaló que el roletazo que conectó fue mejor de lo que se tenía planeado.

Derek Jeter se despedirá del béisbol el próximo domingo cuando enfrente a Boston en el Fenway Park, luego de más de 19 años de exitosa carrera, donde consiguiño cinco Series Mundiales.

No hay comentarios: