21 de septiembre de 2014

Dice PLD debe oficializar precandidaturas el primer cuatrimestre del 2015

Reinaldo Pared Pérez junto al diputado Rubén Maldonado y parte de la dirigencia del PLD en Santo Domingo Norte. Fuente externa
SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que el Comité Central de esa organización debe reunirse en el primer cuatrimestre del próximo año para oficializar las precandidaturas presidenciales de cara a elegir al candidato para las elecciones del 2016.

"Entre febrero y abril debe reunirse el Comité Central para oficializar las precandidaturas presidenciales del partido", afirmó Pared, quien aspira a la candidatura presidencial del PLD. 

"Tengo el carril de adentro en la carrera por la nominación presidencial de mi partido", afirmó. 
Pared Pérez ofreció estas declaraciones durante una visita, el sábado, al diputado Rubén Maldonado, en el residencial Amapola, quien le recibió junto a decenas de presidentes de comités intermedios y miembros de su comité de trabajo en el municipio Santo Domingo Norte.
También se trasladó al local de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), donde se reunió con el presidente de esa entidad, Eduardo Hidalgo.

No hay comentarios: