30 de septiembre de 2014

Diez partidos piden reconocimiento

Dirigentes de Patria para Todos al llevar su solicitud a la JCE.
POR NIZA CAMPOS
SANTO DOMINGO. Diez partidos políticos han solicitado su reconocimiento por ante la Junta Central Electoral (JCE), con miras a participar en las venideras elecciones de mayo del 2016.
Ayer el requerimiento lo hizo el Movimiento Patria para Todos (MPT), que preside Fulgencio Severino, quien depositó un expediente vía la Secretaría General de la JCE, contentivo de más de 100 mil firmas de ciudadanos, con las
debidas declaraciones juradas de las afiliaciones, presupuesto, símbolos, bandera, himno, programa, estatutos y su proyecto de nación. Además, ubicación de los 32 locales y juntas directivas que tienen habilitados en todo el país, entre otros documentos.
Tras la entrega, Severino aseguró que llegó la hora de sacar del poder a los partidos tradicionales que no han resuelto ninguno de los problemas que afectan a los dominicanos. También han solicitado reconocimiento de partidos, los principales sindicalistas del transporte, como es el caso del Movimiento Rebelde, que preside Juan Hubieres; el Partido Esperanza Nacional, de Blas Peralta, y Primero la Gente, de Antonio Marte.
De igual modo, lo han hecho los partidos: Alianza País, de Guillermo Moreno; Acción Política Comunitaria, de Felipa Gómez; de la Eficiencia Nacional, de Freddy Jacobo Majluta; Verde de la Unidad Democrática, de Julio Altagracia Guzmán; Socialista Cristiano, de Flor Soraya Aquino, así como el de Salvación Nacional, que preside Nelson Julio Rodríguez

No hay comentarios: