22 de octubre de 2023

EN SAN JUAN: Candidato a Diputado por el PRM Carlos Morillo (Chijo) afirma estar listo con todo su equipo para lograr la victoria.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un acto que agrupó a los dirigentes que dirigen su Proyecto en diferentes zonas, Carlos Morillo (Chijo) adujo que convertido en candidato Oficial por el Partido Revolucionario Moderno,  el cómo el Presidente Luis Abinader ganarán abrumadoramente en las próximas elecciones en San Juan.

El aventajado Político que durante varios años se ha mantenido trabajando día a día por el desarrollo de San Juan, argumentó que no cabe la menor dudas de que con un equipo tan numeroso y de tanta disposición de trabajo, alcanzarán la victoria de forma extraordinaria. 

Durante un encuentro breve, desarrollado en su comando de campaña, el Candidato Carlos Morrillo (Chijo), manifestó que los trabajos seguirán aún con mayor fuerza en cada zona, en cada Municipio, en cada comunidad para sellar esa victoria que anhelan sus compañeros y que ya es anhelada por toda la Sociedad de San Juan  por el trabajo que se viene desarrollando desde hacen un largo tiempo.

Con mucha algarabía y entusiasmo los miembros del equipo político de Carlos Morillo (Chijo), recibieron está información de que están colocados en la boleta para las próximas elecciones.

El equipo de Morillo fue el que mayor cantidad de candidatos a Regidores obtuvo en la consulta realizada por el PRM, los cuales se mantienen firmes al lado de su ahora candidato a Diputado por San Juan.

Carlos Morillo (Chijo), agitará una apretada agenda política ahora que ya es oficialmente candidato a Diputado.

No hay comentarios: