8 de marzo de 2008

Adriano Sánchez Roa pasa apoyar candidatura de LF

Imágenes

Elías PIÑA:- El Senador y líder del Reformismo Social Cristiano, y jefe de campaña de Amable Aristy Castro, renunció a esa organización política y pasó a apoyar la repostulación del Presidente Leonel Fernández Reyna, por gestiones del líder del Movimiento político “Leonel en Primera Vuelta”, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, quien es director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHI).

Adriano Sánchez Roa, será juramentado este domingo por el Primer Mandatario y líder del PLD, doctor Leonel Fernández, en un acto fijado para la primeras horas de la mañana, en Elías Piña, donde cientos de dirigentes y militantes del gallo colorao, también pasaran apoyar las aspiraciones reeleccionista .

Con la renuncia del senador Adriano Sánchez Roa, se desploma la candidatura de Amable Aristy Castro por el Partido Reformista Social Cristiano, en la zona fronteriza. El Presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández asegura con un número más de votos sus aspiraciones presidenciales el próximo 16 de mayo, en la región fronteriza.

Gran regocijo reina en las poblaciones fronterizas, por el anuncio que el presidente Fernández realizará un recorrido por la zona, donde juramentará al senador Adriano Sánchez Roa, en el PLD.

Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: