9 de marzo de 2011

Hombre estrangula concubina y luego se suicida por envenenamiento


En un hecho separado, encuentran niña de dos años ahogada
 
BANI, R.D.-9 marzo.-.- Un hombre estranguló a su concubina ayer y luego se envenenó al ingerir una sustancia tóxica desconocida, durante un incidente ocurrido en el sector Cañafistol, Baní, provincia Peravia, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

Dijo que la joven Sidi Genaisy Báez Mejía, de 23 años, murió a causa de asfixia por estrangulamiento, ocasionada presumiblemente por su compañero sentimental Fernando Reyes Pimentel (El Fanfaro), quien tras cometer el crimen habrían ingerido una sustancia tóxica, que le provocó la muerte.

La Policía precisó que ambos cadáveres fueron encontrados la mañana de ayer en el interior de la residencia ubicada en la calle Trinitaria, número 12, del referido sector, donde vivían.

La institución del orden informó que el caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forenses, para los fines legales correspondientes.

Encuentran niña de dos años ahogada

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de una niña de dos años, cuyo cadáver fue encontrado en un canal de riego de la comunidad de Punta Caña, San Juan de la Maguana.

Dijo que se trata de la infante Brini Estefani de los Santos Gómez, hija de los señores Víctor de los Santos, de 33, y la señora Ana Milagros Gómez.

De acuerdo la señora Gómez su hija cayó a las aguas del referido canal en un momento de descuido.

No hay comentarios: