SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Continuamos siguiendo de cerca el trágico caso de Marcela Jiménez, una joven de 17 años que perdió la vida víctima de una balacera perpetrada por dos desconocidos en el barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Según el informe, el incidente ocurrió cuando un individuo llegó en moto a la calle Enrique Mejía, donde Marcela se encontraba con otras personas sentadas en la acera.
El agresor se acercó discretamente y abrió fuego contra los presentes, en un aparente intento por acabar con la vida de otra persona.
Marcela, quien era nieta del reconocido abogado local Felipe Alberto Cepeda (Chico Dimas), lamentablemente recibió tres disparos que le causaron la muerte en el lugar.
En el mismo incidente, Bryan Rodríguez López, de 36 años, resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Antonio Musa, donde se informó que recibió tratamiento por una herida.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San Pedro de Macorís, dejando consternados a familiares, amigos y vecinos de Marcela Jiménez, quien ahora es recordada por su vida truncada a tan corta edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario