SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un trágico incidente ocurrido la noche del sábado en San Francisco de Macorís dejó como resultado la muerte de Antonio Concepción García, un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), conocido como "Camisama".
El suceso tuvo lugar en un centro de diversión del sector Vista Al Valle, donde García fue ultimado a balazos tras una discusión que se suscitó.
Según informaciones preliminares, los presuntos responsables del hom1cidio son un hombre identificado como Wilo y su padre.
Durante el altercado, Wilo resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde se encuentra bajo custodia policial. Mientras tanto, su padre logró escapar del lugar y es activamente buscado por las autoridades.
El cuerpo sin vida de Antonio fue trasladado a la morgue del hospital, mientras la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones y la búsqueda del segundo implicado en el hecho.
Este incidente ha conmocionado a la comunidad, que espera que se haga justicia y que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario