BASTIDA, AZUA, R.D.- Gabriel Guzmán, propietario del negocio de bebidas alcohólicas donde ocurrió el trágico acc1dente en Las Yayas de Azua, ha declarado que no es la primera vez que se registran acc1dentes en ese lugar, debido a la falta de señalizaciones en la zona.
Guzmán indicó que su establecimiento estaba cerrado en el momento del incidente, lo cual ha sido corroborado por las cámaras de seguridad cuyos videos ya fueron entregados a las autoridades para la investigación correspondiente.
El acc1dente resultó en la muert3 de al menos once personas y dejó a varias otras en estado grave, después de que un camión se desviara de la carretera y chocara contra la parte frontal del establecimiento. Según Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, el conductor del camión, identificado por su ayudante como Ángel o "Papito", se encuentra prófugo.
La comunidad de Bastidas, en el distrito municipal de Villarpando, está de luto por la pérdida de sus habitantes, y los velatorios se están llevando a cabo en las casas de los familiares de las v1ct1mas. El dolor es palpable entre los residentes, quienes además de lamentar las vidas perd1das, exigen respuestas y medidas que prevengan futuros acc1dentes en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario